Ocurrió este miércoles pasadas las 15 a la altura del túnel de calle Soldado Desconocido de Guaymallén. El delincuente terminó con sangre en la boca y su rostro
En una semana cargada de robos y asaltos en el barrio Unimev de Guaymallén, varios vecinos de esa zona sorprendieron a un delincuente en plena fuga y le dieron una gran paliza y, de no ser por la oportuna llegada de efectivos policiales, el delincuente habría sufrido peores lesiones.
El delincuente le había robado la moto a un repartidor de Pedidos Ya y las personas de la zona, con el recuerdo muy fresco de numerosos asaltos, lo golpearon.
La Policía tuvo que esconderlo en la parte de atrás de un móvil para que la situación no pase a mayores.
El incidente ocurrió poco después de las 15, en las inmediaciones del túnel de calle Soldado Desconocido, lo que resultó en el corte del tránsito en el Acceso Este, en dirección al Este, frente al Mendoza Plaza Shopping.
Un día antes, una banda de asaltantes le robó un Fiat Cronos a una mujer de la aplicación Uber, y escaparon hacia Godoy Cruz, seguidos por la policía. En la huida se estrellaron contra un colectivo en la zona conocida como La Triple Frontera, resultando tres delincuentes y una mujer heridos.